Descargue el App DaviPlata aquí

Tips para su negocio

Aprenda a impulsar su negocio virtual para volverlo viral.

Video destacado


Haga su propio estudio de fotos en minutos

Photography
Box
Delivery
Photography
Box
Delivery

MÁS VIDEOS


¿Cómo fotografiar alimentos?

Iníciese en el arte de la fotografía de alimentos con estos sencillos consejos y deje con la boca abierta y el ojo lleno a todos los clientes de su negocio virtual.

¿Cómo fotografiar joyería?

Aprenda a crear una atmósfera elegante y lujosa para sus fotos de joyería y conquiste la atención de sus clientes.

¿Cómo iluminar sus fotos?

En este tutorial aprenderá tres esquemas de luz básicos, que puede hacer en casa con un lámpara de escritorio y que le ayudarán a que las fotos de sus productos se vean mejor.

¿Cómo utilizar a su mascota como modelo?

Utilizar modelos en sus fotos, puede darle una idea más cercana a sus clientes sobre sus productos. Con este tutorial aprenderá a sacar las cualidades de modelo de su mascota para vender más.

¿Cómo encuadrar sus fotos para que se vean mejor?

El ojo humano encuentra más agradables las imágenes que cumplen la ley de tercios, en este tutorial aprenderá cómo enamorar el ojo de sus clientes con un sencillo tip de encuadre.

¿Cómo ambientar un set para vender plantas?

Aprenda a crear un set que contraste con la belleza natural de sus plantas y haga que las fotos de sus productos nunca pasen desapercibidas.

¿Cómo exhibir sus prendas utilizando un modelo?

En este tutorial aprenderá a hacer más llamativas las fotos de sus prendas, a modelar y hacer que su negocio venda más; todo al mismo tiempo.

¿Cómo tomar fotos de tecnología?

Si tiene un negocio virtual de accesorios, tecnología o quiere hacer que sus productos se vean modernos, en este tutorial aprenderá como hacerlo con elementos cotidianos.

¿Cómo elegir un fondo llamativo para sus fotos?

Elegir bien un fondo es el complemento perfecto para sus fotos, para hacerlo solo necesita encontrar el lugar perfecto en donde su producto se pueda ver más atractivo para sus clientes.

Pantalla del App DaviPlata Negocio Virtual

Negocio Virtual