Davivienda
Corona

Términos y condiciones

1. VIGENCIA:

Esta Campaña tendrá una vigencia del 31 de julio de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020.

2. DEFINICIONES

  1. “Campaña”: significa el Beneficio que se otorga a los Clientes por registrarse a la Pasarela Agregador de Epayco y tener una Cuenta Davivienda o Daviplata, a los Clientes que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento.
  2. “Beneficio”: tiene el significado que se le asigna en el numeral 3.2 del presente documento.
  3. “Cliente”: significa la persona natural o jurídica que realiza de forma permanente una actividad mercantil y que se registra en la Pasarela de Pagos Agregador de Epayco.
  4. “Cuenta Davivienda”: significa la cuenta de ahorros o corriente que el Cliente tiene en Davivienda y que asocia en el momento del registro en la Pasarela de Pagos Agregador para que Epayco le transfiera el dinero de sus ventas.
  5. “Daviplata”: significa el depósito de dinero electrónico, ofrecido por Davivienda a personas naturales, el cual se regirá por las disposiciones legales vigentes aplicables y el reglamento correspondiente publicado en www.daviplata.com. El Cliente puede asociar su Daviplata en el momento del registro a la Pasarela de Pagos Agregador para que Epayco le transfiera el dinero de sus ventas.
  6. “Cuenta de Adquirencia Agregadora”: significa la cuenta de ahorro y/o corriente que posee Epayco en Davivienda para el abono de las ventas de sus Clientes.
  7. “Davivienda”: significa el Banco Davivienda S.A.
  8. “Epayco”: significa Payco, Paga y Cobra Online S.A.S y es quien realiza las funciones de la Pasarela de Pagos Agregador.
  9. “Pasarela de Pagos Agregador”: significa el servicio de aplicación de comercio electrónico que permite almacenar, procesar y/o transmitir el pago. A través de esta, los Clientes pueden hacer el cobro de sus productos. El abono de las ventas se realiza a la Cuenta de Adquirencia Agregadora, para que posteriormente Epayco realice el pago a los Clientes. Para efectos del presente documento, el servicio de Pasarela de Pagos Agregador es ofrecido por Epayco como Agregador.


3. CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA

3.1. Cómo participar:

Para iniciar el registro el Cliente se debe dirigir a la página de registro https://epayco.co/registro/persona/ seleccionar el tipo de cuenta que quiere crear según su negocio (Persona o Comercio), diligenciar la información del formulario de registro correspondiente y continuar con los pasos para completar la información solicitada para el proceso de validación y creación de la cuenta en Epayco y así adquirir el servicio de Pasarela de Pagos Agregador ofrecido por Epayco. Para participar en la Campaña, en el proceso de registro, el Cliente debe asociar y mantener una Cuenta Davivienda o Daviplata para que Epayco le realice el abono del dinero de sus ventas.

3.2. Beneficio:

La Campaña otorgará a los Clientes un beneficio correspondiente de cero pesos (0$) de comisión en las transacciones exitosas que se realicen durante la vigencia de la Campaña a través de la Pasarela de Pagos Agregador, hasta por un monto máximo transaccional de treinta millones de pesos ($30.000.000) mensuales por Cliente. Si el Cliente sobrepasa dicho monto Epayco realizará un cobro por cada transacción exitosa, de acuerdo a la tarifa vigente en https://epayco.co/precios.php.

Terminada la vigencia de la Campaña y si el Cliente mantiene activa y vinculada a la Pasarela de Pagos Agregador su Cuenta Davivienda o Daviplata, aplicaría la tarifa vigente en https://epayco.co/precios.php.

3.3. Condiciones de la Campaña:

- Aplica solo para Clientes nuevos que se registren a la Pasarela de Pagos Agregador y que asocien y mantengan una Cuenta Davivienda y/o Daviplata para que Epayco le transfiera el dinero de sus ventas.
- Se requiere que el Cliente diligencie la totalidad del formulario de registro publicado en https://epayco.co/registro/persona/ según el tipo de cuenta que desee crear para su negocio (Persona o Comercio) y continuar con los pasos para finalizar el proceso de registro y validación de su cuenta en Epayco.
- Para participar en la Campaña el Cliente debe completar la información y tener en estado “verificado”, para lo cual deberá diligenciar la siguiente información:

  1. Información personal (propietario del negocio).
  2. Información del negocio.
  3. Ubicación del negocio.
  4. Cuentas bancarias.
  5. Opcional: En caso de requerirse, los documentos adicionales que Epayco solicite para finalizar el proceso de validación de la información.

- Cada Cliente es responsable de asumir los impuestos correspondientes a cada transacción.
- Válido para Clientes que se encuentren ubicados en Colombia.

4. TARIFAS:

Para conocer las tarifas regulares, visite https://epayco.co/precios.php.

5. INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Para conocer más visite https://epayco.co/terminos/terminos-condiciones/.

- Epayco y Davivienda podrá modificar, adicionar o eliminar alguna de las características de la presente Campaña para cual dará aviso al Cliente a través de la página web y/o otro medio y/o canal habilitado para este fin, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes al momento de la modificación. El Cliente podrá, dentro de los quince (15) días calendario siguientes a que se efectúe el cambio, aceptar o terminar el contrato.