Deseo asistir

La mejor cocina del
mundo llega a Cartagena

Disfrute 5 cenas preparadas por reconocidos chefs del mundo en 5 de los mejores restaurantes de Cartagena.



programa

Conozca los eventos gastronómicos de enero

Restaurante Chef Local Chef invitado País
MAREA BY RAUSCH Jorge Rausch Pía León Perú

NUESTROS CHEFS INVITADOS

Pía León


Jefe de cocina del restaurante Central de Lima y pieza clave para el posicionamiento de este como referente gastronómico de Perú. En 2018, Pía fue ganadora del premio Elit Vodka Latin America's Best Female Chef, por su trabajo y contribución a la gastronomía. Actualmente, Pía emprende su primer proyecto independiente, Kjolle, que marca el comienzo de una nueva y exitosa etapa en su carrera.

Restaurante Chef Local Chef invitado País
DONJUÁN Juan Felipe Camacho Ricard Camarena España
CARMEN Carmen Ángel y Rob Pevitts Tomás Kalika Argentina

NUESTROS CHEFS INVITADOS

Ricard Camarena


Propietario y chef de los restaurantes Canalla Bistró, Habitual, Central Bar y Ricard Camarena Restaurant repartidos entre Valencia y Madrid. Su restaurante Insignia es Ricard, que ha sido galardonado con una estrella Michelin y tres soles Repsol. Su propuesta gastronómica se destaca por el absoluto respeto hacia el producto de temporada.

Tomás Kalika


Chef y co-fundador del Restaurante Mishiguene de Buenos Aires, que en 2018 ocupó el puesto No. 18 en los Latin America’s 50 Best Restaurants y obtuvo el premio "Highest Climber Award". Su cocina le apuesta a platos y sabores con raíces judías, respondiendo a la formación que tuvo en medio oriente con el famoso chef israelí Eyal Shani.

Restaurante Chef Local Chef invitado País
CELELE Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón Jefferson Rueda Brasil
HARRY´S RESTAURANT Harry Sasson Mauro Colagreco Argentina

NUESTROS CHEFS INVITADOS

Jefferson Rueda


Chef y propietario del restaurante A Casa do Porco Bar en Sao Paulo, que abrió sus puertas en 2015 y ha sido un éxito desde entonces. En 2017 fue galardonado con el premio Bib Gourmand por la Guía Michelin y en 2018 ocupó el puesto No. 7 en el listado de los Latin America’s 50 Best Restaurants. Su propuesta gastronómica le hace un homenaje a la carne de cerdo ciento por ciento brasilera.

Mauro Colagreco


Chef y propietario del restaurante Marizur en Menton, Francia. Catalogado como el tercer mejor restaurante del mundo según el listado The World's 50 Best Restaurants 2018, además su restaurante tiene 2 estrellas Michelin. Colagreco resalta el producto y el contraste de sabores, inspirado por el mar, la montaña y los frutos y verduras cultivados en sus jardines y huerta.

Galería

MAREA BY RAUSCH

DONJUÁN

CARMEN

CELELE

HARRY´S RESTAURANT

Reserve su cena y obtenga

15%

DE DESCUENTO pagando con sus
tarjetas de crédito Davivienda.

Comuníquese al 01 8000 97 3838 desde cualquier ciudad de Colombia.