Siéntase acompañado en caso de:
Su crédito verá aplicado el pago de 6 cuotas mensuales (Max. $4 Mill por cuota)
*Aplica a partir del día 31 de vigencia
No cubre cuando corresponde a suspensión del contrato, renuncia, terminación período de prueba, despido con justa causa, cuando lleve menos de 90 días con su empleador, cuando se pensiona, no renovación de contratos a término fijo y sus similares y lleva menos de 18 meses con el mismo empleador, cuando son contratos ocasionales, transitorios, estacionales o accidentales, si es empleado público y cumple la edad de retiro forzoso, fue destituido o abandonó el cargo.
Su crédito verá aplicada una cuota por los primeros 15 días consecutivos de incapacidad temporal; y por cada 30 días adicionales una cuota adicional hasta llegar a 6 cuotas (Max. $4 Mill por cuota)
Se cubren preexistencias después de 12 meses de vigencia del seguro.
*Aplica a partir del día 31 de vigencia
No cubre si fue consecuencia de procedimientos quirúrgicos voluntarios o estéticos, parto, embarazo o interrupción voluntaria del embarazo, enfermedades mentales o depresión y consumo de sustancias psicoactivas sin supervisión médica.
Usted o sus beneficiarios se pueden comunicar con la RED #322 de Seguros Bolívar , marcando desde su celular al #322, desde un fijo en Bogotá al 3 122 122 y a nivel nacional al 01 8000 123 322.
Puede consultar mayor información en www.davivienda.com o en www.segurosbolivar.com
Consulte todas las exclusiones y condiciones particulares de su póliza aquí