Vida

¡Las cuotas de su tarjeta siempre al día!

Explorar

Desde este momento su Tarjeta de Crédito está respaldada por el Seguro Protección de pagos, si usted llega a perder su principal fuente de ingresos.

Siéntase acompañado en caso de:

Su Tarjeta de Crédito verá aplicado el pago de 3 a 6 cuotas mensuales, según el plan adquirido


*Aplica a partir del día 31 de vigencia

No cubre cuando corresponde a suspensión del contrato, renuncia, terminación período de prueba, despido con justa causa, cuando lleve menos de 90 días con su empleador, cuando se pensiona, no renovación de contratos a término fijo y sus similares y lleva menos de 18 meses con el mismo empleador, cuando son contratos ocasionales, transitorios, estacionales o accidentales, si es empleado público y cumple la edad de retiro forzoso, fue destituido o abandonó el cargo.
Se abona el total de las 3 o 6 cuotas y se aplica dependiendo del estado de la Tarjeta de Crédito

  • Si la Tarjeta de Crédito tiene pago mínimo: El dinero se aplica primero al pago mínimo y el restante al saldo total de la deuda
  • Si la Tarjeta de Crédito no tiene pago mínimo: Se aplica al saldo total de la deuda

Su Tarjeta de Crédito verá aplicadas 3 cuotas por los primeros 15 días consecutivos de incapacidad temporal; y si adquirió el plan de 6 cuotas, por cada 30 días adicionales, verá aplicada 1 cuota más hasta llegar a 6 cuotas. (Máx. $1.5 Mill por cuota) se cubren preexistencias después de 12 meses de vigencia del seguro.
*Aplica a partir del día 31 de vigencia

No cubre si fue consecuencia de procedimientos quirúrgicos voluntarios o estéticos, parto, embarazo o interrupción voluntaria del embarazo, enfermedades mentales o depresión y consumo de sustancias psicoactivas sin supervisión médica.

Si usted se casa, tiene hijos o adopta, se gradúa (Su título de pregrado o el de sus hijos menores 25 años), se divorcia, fallece su cónyuge, o fallece un hijo recibirá el valor de una cuota, según el plan adquirido.
*Aplica a partir de 6 meses de vigencia, a excepción de Nacimiento que corresponde a 10 meses.


Usted o sus beneficiarios se pueden comunicar con la RED #322 de Seguros Bolívar , marcando desde su celular al #322, desde un fijo en Bogotá al 3 122 122 y a nivel nacional al 01 8000 123 322.

Puede consultar mayor información en www.davivienda.com o en www.segurosbolivar.com

Consulte todas las exclusiones y condiciones particulares de su póliza aquí

Así, aseguramos la tranquilidad que usted necesita